Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Ellas Viajan - Grecia y Suiza

Ellas Viajan - Grecia y Suiza

ITINERARIO
Día 1 – 31/05: BUENOS AIRES – ATENAS
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los trámites de embarque. Salida en vuelo de Lufthansa a las 16:55hs con destino a Atenas (conexión en Frankfurt). Noche a bordo. 

Día 2 – 01/06: ATENAS
Bienvenidas a Grecia!!!  Arribo a las 17:20hs. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre. Disfrutaremos en el hotel de nuestra primer Cena juntas.

Día 3 – 02/06: ATENAS
Desayuno.  Realizamos la visita de la ciudad.  La capital de Grecia es una de las ciudades más antiguas del mundo, un museo urbano donde las épocas históricas se van notando en sus calles y sus tesoros secretos. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Comenzamos nuestra panorámica de Atenas con el “Estadio Panatenaico” que ha sido el estadio Olímpico de la antigüedad, reformado para los primeros juegos olímpicos modernos en 1896. Continuamos al templo de “Zeus Olímpico”, que fue el templo más grande en todo el mundo Heleno dedicado a Zeus. Luego llegamos a la famosa plaza de Syntagma, donde se encuentra el parlamento griego con el monumento del “Soldado Desconocido” y donde también se realiza el tradicional cambio de guardia. Finalizamos la visita en uno de los sitios más destacados del planeta, la Acrópolis. Aquí viviremos los emocionantes momentos del ¨Siglo de Oro¨ de la civilización griega. Mucho por ver:  los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecterion con sus famosas Cariátides.  Y el majestuoso Partenón , símbolo de la democracia y la era de Pericles,  nos regala  increíbles vistas 360º de toda la ciudad.
Disponemos de la tarde libre para disfrutar a nuestro aire:  visita a museos,  caminar por los pintorescos barrios de Plaka y Monastiraki, sentarse en una de las muchas y bellas terrazas de la ciudad disfrutando de un rico Frappé. 

Día 4 – 03/06: ATENAS - NAXOS
Traslado al puerto El Pireo para embarcar en ferry rápido hacia Naxos, la isla más grande de las Cícladas. Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta encantadora isla, tradicional y relajada.  Podemos disfrutar de la piscina del hotel, hacer playa, caminatas, etc.  ¿Cuántas veces soñamos con estar en una isla paradisiaca? ¡Pues aquí estamos! Y vamos a disfrutarla. 
Cena en el hotel.

Día5- 04/06: NAXOS
Desayuno. Por la mañana realizamos un bonito recorrido por la isla. Visitamos en Damalas una antigua prensa de aceitunas en funcionamiento. Nuestro recorrido nos llevará por distintos lugares de la isla: Halki, la antigua capital comercial de Naxos, la destilería Citrón (de 1896), la Iglesia Protothroni (siglo XI), la torre Markopolitis y la pequeña iglesia bizantina Panagia Drossiani.  Junto al pueblo de Sangri, entre campos de cultivos, visitaremos el Templo de Deméter diosa de la agricultura y la fertilidad. Realizado completamente en mármol (originario de Naxos) data del siglo VI A.C. Regresamos al hotel para disponer de toda la tarde libre y poder relajarnos en la piscina o en el mar turquesa. Cena en el hotel.

Día 6 – 05/06: NAXOS - SANTORINI
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry rápido hacia Santorini, la joya en azul y blanco de Grecia.  Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta maravilla, absolutamente diferente a todas las islas Cícladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza mágica y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Podemos disfrutar de la piscina del hotel, perdernos por sus callejuelas, o sentarnos a admirar las vistas a la Caldera y al mar Egeo. Aquí todo es mágico!

Día 7 – 06/06: SANTORINI
Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde realizamos una excursión donde veremos la Playa Roja, visitamos la famosa bodega Santos Wines, y desde su terraza panorámica que domina la isla, disfrutaremos de una degustación de vinos. Luego nos dirigimos al norte de la isla, al bello y pintoresco pueblo de Oia. Aquí tendremos tiempo libre para explorar el pueblo cuyo entorno está dado por un complejo de iglesias encaladas con cúpulas azules, encantadoras casas tradicionales y casas trogloditas excavadas en la roca sobre el acantilado. Y por supuesto disfrutar del atardecer más famoso del mundo, rodeadas de un entorno idílico.

Día 8 – 07/06: SANTORINI - MYKONOS
Desayuno. Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry rápido hacia Mykonos, la más famosa y vibrante de las islas.  Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta increíble isla.  Es la Ibiza griega, donde convergen el glamour, las playas, la fiesta, los pueblos y su hermosa capital: Chora. Podemos disfrutar de la piscina del hotel, hacer playa, caminatas,  etc. 
Cena en el hotel.

Día 9 – 08/06: MYKONOS
Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde realizamos una excursión para explorar la isla. Visitaremos algunas de las playas más famosas y el paisaje interior de la isla. Veremos Pescadores y kaikis, pequeñas capillas privadas y casas edificadas con el típico estilo de las Cícladas. Iremos al pueblo Ano Mera, donde se destacan su plaza tradicional y el monasterio de monjes que Panagia Tourliani del siglo XVI. Finalizamos en Chora para admirar los tradicionales molinos y la bella ¨Little Venecia¨. 

Día 10 – 09/06: MYKONOS
Desayuno. Día libre para disfrutar a nuestro aire de esta fascinante isla: piscina, playa, paseos, compras, etc.

Día 11 – 10/06: MYKONOS – ZURICH
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mykonos para tomar vuelo directo de Edelweiss a Zúrich. 
Nos despedimos de Grecia y le damos la bienvenida a Suiza! Arribo a Zúrich. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a descubrir esta preciosa ciudad, donde todo funciona a la perfección.

Día 12 – 11/06: ZURICH
Desayuno. Por la mañana realizamos la visita a pie de Niederdorf, el centro histórico de Zúrich. En nuestro paseo por esta zona de la ciudad recorreremos la Bahnhofstrasse, una de las calles más caras del mundo debido a sus numerosas tiendas de lujo. La plaza Paradeplatz, que posee uno de los alquileres por metro cuadrado más altos de Europa. ¿La razón? En ella se encuentran las sedes de importantes bancos suizos. La iglesia de Fraumünste, de origen medieval, donde contemplaremos desde el exterior sus famosas ventanas diseñados por los artistas Augusto Giacometti y Marc Chagall.  La iglesia de San Pedro, cuyo campanario alberga todo un récord: el reloj con el diámetro más grande de Centroeuropa. Finalizamos nuestro pase por las orillas del Zürichsee (lago de Zúrich), en cuyas aguas desemboca el río Limago. Conoceremos algunas curiosidades de este precioso entorno natural de gran riqueza medioambiental. Disponemos de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. La pastelería-boutique Schober-Péclard, que forma parte del patrimonio cultural, es un hermoso ejemplo de lo que representa Zúrich: historia, arquitectura y compras.

Día 13 – 12/06: ZURICH
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una excursión a una de las regiones más bellas del país, los Alpes Berneses.  Un recorrido colorido, con pueblos de cuentos y la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Comenzamos en Grindelwald, aldea del Eiger, en el Oberland bernés se halla en una hermosa y verde hondonada del valle, ante el impresionante escenario alpino con la pared Norte del Eiger y el Wetterhorn. Gracias a este escenario y los numerosos miradores y actividades, Grindelwald es uno de los destinos más populares y cosmopolitas de vacaciones y excursiones de Suiza.  Disponemos de tiempo libre para recorrer este pueblo de cuentos. Nuestra próxima parada es en la famosa Interlaken, rodeada de montañas y lagos. También disponemos de tiempo libre para recorrer sus tiendas de artesanías y chocolates, paseo en barco o ascender a los miradores panorámicos.

Día 14 – 13/06: ZURICH
Desayuno. Realizamos excursión a Lucerna, una de las ciudades más bonitas de Europa. Durante el trayecto disfrutaremos de los bellos paisajes de la Suiza interior. Nuestra primera parada, en el famoso Monumento del León: una escultura tallada en el interior de una roca que representa a un león herido casi moribundo. Continuamos al casco antiguo de Lucerna, donde se destaca: el Ayuntamiento, la bella Iglesia Jesuita de Lucerna, el impresionante Centro de Congresos y Convenciones y el famoso Puente de la Capilla. Esta pasarela que cruza el río Reuss constituye el puente de madera más antiguo de Europa. Finalizamos el recorrido en el Lago de los Cuatro Cantones. Disponemos de tiempo libre para seguir paseando por la ciudad, visitar algunos de sus sitios de interés cultural o dar un paseo en barco por el lago. Regresamos a Zúrich. 

Día 15 – 14/06: ZURICH – BUENOS AIRES
Desayuno. Check out a las 10.00hs. Día libre hasta hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Lufthansa a las 19:00hs (conexión en Frankfurt). Noche a bordo.

Día 16 – 15/06: BUENOS AIRES
Arribo a las 06:40hs Ezeiza. Hasta el la próxima salida de Ellas Viajan!!!

Datos de contacto