Salida grupal acompañada -  14 Dias / 12 Noches
Incluye 
* Pasaje aéreo con ruta Buenos Aires - Florencia // Roma - Buenos Aires
* Todos los traslados en bus Servicios en privado, exclusivos para el grupo (excepto ferrys)
* 12 noches de alojamiento en Hoteles 4* con Desayuno Buffet
* 5 Cenas (según itinerario)
* Degustacion de vinos + snack en Agriturismo región de Toscana 
* Visitas con guia de habla hispana: Florencia, Cortona, Arezzo, Siena, Monteriggioni, Volterra, S.         Gimignano, Nápoles, Ischia, Costa Amalfitana (Positano , Amalfi, Ravello) , Capri y Roma 
* Acceso a piscina climatizada, baño turco, sauna, hidromasaje, en Hotel Villa San Paolo 
* Ferry (servicios regular)  a las Islas de Ischia y Capri
* City Tax
* Asistencia al viajero 
* Kit de viaje  
* Acompañante desde Buenos Aires con un minimo de 10 pasajeras  

 

No Incluye:

Bebidas y comidas no mencionadas en el programa
Navegacion a la Gruta Azul en Capri
Servicios de Spa ( masajes, tratamientos, etc) en Hotel Villa San Paolo
Gastos personales
Propinas

  • Código: EUROBA
  • Duración: 14  Días  12  Noches 
Consultar

 

Día 1 - 30 SEP: BUENOS AIRES – FLORENCIA
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza, lugar donde iniciamos nuestro Viaje de película!  Salida en vuelo de Lufthansa a las 16:50 hs con destino a Florencia ( vía Frankfurt) . Noche a bordo.

Día 2 – 01 Oct: FLORENCIA
Benvenuti a Italia! 
Arribo a las 17.35 hs al Aeropuerto de Florencia, capital de la Toscana. Traslado al Hotel y check in. Tiempo libre para acomodarnos hasta la hora prevista de la Cena.

Día 3 – 02 Oct: FLORENCIA
Desayuno .  Estamos en la ciudad donde algunos viajeros experimentan el  Síndrome de Stendhal , al verse rodeados de tanta acumulación de arte y belleza por doquier. Dedicamos la mañana a realizar un paseo a pie por el casco histórico. Nuestro recorrido nos lleva a la Plaza de Santa Croce,  Catedral  Santa Maria del Fiore y su  monumental complejo, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, y mucho más.  
Disponemos de la tarde libre para seguir disfrutando a nuestro aire, de la ciudad que que desborda de historia,  arte,  filosofía y ciencia . Museos, paseo por la orilla del Arno,  compras , o un aperitivo en alguna una terracita… sobran las opciones.

Día 4 – 03 Oct: FLORENCIA - VALLE DEL CHIANTI - CORTONA – AREZZO - FLORENCIA
Desayuno. Vamos a sumergirnos en  las rutas Toscanas!  Paisajes salidos de cuentos,  antiguas villas en  medio de campos dorados,  pueblos medievales en lo alto de las colinas y caminos escoltados por cipreses, nos acompañan en nuestro recorrido.
Visitamos la bella Cortona, escenario principal de ¨Bajo el Sol de la Toscana¨.  Frances Mayes , personaje interpretado por Diane Lane,  nos hizo suspirar y soñar con la Toscana…pues aquí estamos! En las cercanías hacemos una parada fotográfica en Villa Bramasole, la casa que refaccionó  Frances , para convertirla en su lugar en el mundo.  Continuamos por la campiña toscana hasta una Casa Rural donde disfrutamos una degustación de  vinos , quesos, olivas y exquisiteces locales. Antes de regresar a Florencia, visitamos Arezzo, la preciosa ciudad medieval que sirvió de escenario para ¨La vida es bella¨, emotiva obra de Roberto Begnini.  En ambas ciudades nos perderemos por su callejuelas medievales, sus plazas , iglesias y palazzos. 

Día 5- 04 Oct: FLORENCIA - SIENA – MONTERIGGIONI - VOLTERRA – SAN GIMIGNANO
Desayuno. Nos despedimos de Florencia, para continuar con nuestra ruta por la Toscana. La primera parada es en Monteriggioni, pintoresco pueblito medieval de 50 casas rodeado de una muralla muy bien conservada. La cautivante Siena nos espera con su famosa Plaza del Campo, el majestuoso Duomo y sus bellas calles circulares. Volterra  llena de misterios, restos estruscos, palacios y calles estrechas. Y por último la joya medieval mejor conservada, San Gimignano, la ciudad de las torres. Aquí, se puede saborear el helado más rico del mundo en la Gelateria Dondoli.
Para vivenciar una auténtica experiencia Toscana,  nos alojamos en la campiña,  a las afueras de San Gimignano. Cena.

Día 6 - 05 Oct: CAMPIÑA TOSCANA
Desayuno. Hoy ,¨ il dolce far niente¨. Día para disfrutar de la Toscana como mejor nos de la gana.  Piscina climatizada, hidromasaje, sauna, baño turco del hotel. Mates y charlas. Caminatas por la campiña o escapada a algun pueblo con encanto. Cena.

Día 7 - 06 Oct: TOSCANA – NAPOLES
Desayuno. Nos despedimos de la Toscana, emprendiendo el camino hacia el Sur, disfrutando los bellos paisajes que nos regalan las regiones del Lazio y Campania. 
Benvenuti a la Italia más auténtica! A la de Oh Sole mio, a la que vió crecer a Sofia Loren,  a la del volcán Vesubio, a la de la mejor pizza del mundo… Bienvenidas a Napoli! Por la tarde realizamos la visita de la ciudad, recorriendo sus animadas calles,  las iglesias barrocas, el Teatro San Carlos, la imponente Plaza del Plesbicito y el pintoresco paseo costero. Cena de pizza al forno. Al igual que el personaje de Julia Roberts en ¨Comer, rezar y amar¨  nos  deleitamos con uno de los grandes patrimonios de la ciudad, la pizza napolitana.

Día 8 - 07 Oct: NAPOLES – ISLA DE ISCHIA - NAPOLES
Desayuno. Desde el puerto partimos en ferry hacia uno de los tesoros mejor guardado del Golfo de Nápoles, la bella Ischia, una perla en el mar. Dedicamos el dia a recorrer esta preciosa isla de origen volcánico, famosa por sus aguas termales , sus playas, el imponente Castillo Aragonese y sus encantadores pueblos de pescadores. Ischia es una joyaPor la tarde regreso a Nápoles.

Día 9 - 08 Oct: NAPOLES – POSITANO – AMALFI - RAVELLO – NAPOLES
Desayuno. Día de Costa Amalfitana, uno de los lugares más cinematográficos del mundo. Recorremos la carretera panorámica sobre el mar Tirreno , una sucesión de curvas, coloridos pueblos, acantilados sobre el mar turquesa, y terrazas cultivadas de cítricos, vides y olivos nos acompañan en el camino.
Visitamos Positano, hasta aqui llegó Frances en busca de Marcello, el galan con el cuál había tenido un furtivo romance.  No hay manera de no enamorarse de Positano, este pueblo colorido que desciende hasta el mar, es realmente idílico.  Continuamos hacia Amalfi, principal ciudad que le da nombre a esta zona Patrimonio de la Humanidad. Caminamos por sus calles y blancos pasadizos, admiramos  la imponente Catedral de Sant’Andrea con su magnífica escalinata.  A  más de 400 mts sobre el nivel del mar, encontramos el balcón natural de la Bahia de Salerno, llegamos a Ravello.  Nos perdemos entre senderos bordeados de limoneros, olivares, viñedos y palacios antiquísimos. Regresamos a Nápoles con la mochila llena de emociones y postales inolvidables.

Día 10 - 09 Oct: NAPOLES – ISLA DE CAPRI – NAPOLES
Desayuno. Desde el puerto partimos en ferry hacia Capri, una de las islas más famosas y glamorosas del mundo. Una vez desembarcadas en Marina Piccola, si la marea lo permite, posibilidad de realizar la navegación a la Gruta Azul. Capri es una postal que nunca acaba: el puerto, el Belvedere de Tragara, tiendas  y más tiendas, un paseo panorámico entre lujosas villas que se pierden en los escarpados acantilados, los Farallones  saliendo del mar, y las ruinas de las villas romanas… nos brindan un día de película! Regreso a Nápoles.

Día 11 - 10 Oct: NAPOLES – ROMA
Desayuno. Todos los caminos conducen a Roma… y allí nos dirigimos. 
Benvenuti a la ¨Ciudad Eterna¨! Disponemos de la tarde libre para comenzar a callejear por la ciudad Monumental.

Día 12 - 11 Oct: ROMA
Desayuno. Liz Gilbert en ¨ Comer , rezar y amar¨ y  Woody Allen en ¨A Roma con Amor¨,  nos invitan a este recorrido especial  por el corazón artístico de la ciudad . Comenzamos por Piazza Spagna, con su célebre escalinata. Fontana di Trevi, la fuente barroca más famosa del mundo, donde se filmó una de las célebres escenas de ¨La Dolce Vita , y donde haremos el ritual de arrojar la moneda pidiendo 3 deseos. El Panteon, ¨ Templo de todos los Dioses¨, una obra maestra de la arquitectura romana que deslumbra por su perfecto equilibrio y armonía de sus formas. La Iglesia San Luis de los Franceses, una auténtica joya del arte barroco, famosa por albergar las máximas obras maestras de Caravaggio. Piazza Navona, una de las más antiguas y bellas de la ciudad, con la espectacular Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini y rodeada de cafes y restaurantes con sus animadas terrazas.  Finalizamos nuestro paseo en el romántico barrio de Trastevere, con su atmósfera bohemia, sus calles adoquinadas, sus casas color ocre,  sus trattorias y sus artesanos. Disponemos de la tarde libre seguir disfrutando a nuestro gusto de esta maravilla de ciudad.

Día 13 - 12 Oct: ROMA
Desayuno. Hoy no tenemos actividad establecida, podremos armar libremente el plan que más nos interese. Sobran las opciones: Museos Vaticanos y San Pedro, Coliseo, visitar las iglesias mayores, perderse por el parque de Villa Borghese, tentarse con las compras, o simplemente caminar sin rumbo descubriendo toda la belleza que esta ciudad nos regala. Por la noche disfrutamos de nuestra Cena de despedida.

Día 14 - 13 Oct: ROMA – BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre . Por la tarde traslado al aeropuerto . Salida en vuelo de Edelweiss a las 20.00 hs con destino a Buenos Aires ( vía Zurich).
Arrivederci Italia!

Día 15 - 14 Oct:  BUENOS AIRES
Arribo a las 08.00 hs al Aeropuerto de Ezeiza. Hasta la próxima salida de Ellas Viajan!

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

30 de Septiembre

El recorrido requiere de una condición saludable por parte de las pasajeras, debido a ciertas exigencias pedestres que incluyen caminatas de distinta duraciòn, subidas de escalinatas y pendientes, etc.  

Vuelos: equipaje permitido: 1 pieza de 23 kg + equipaje de mano de 8 kg.

Los asientos los asigna la cía aérea luego de la emisón del grupo.

Pasaporte: debe tener vigencia de 6 meses posterior al periodo de viaje. 

Visitas /excursiones pueden sufrir reprogramacion de días y horarios, por causas operativas y/o de fuerza mayor.

* Salida acompañada desde Bs As con un minimo de 10 pasajeras
Ellas Viajan - Italia de Cine