desde USD 1.522

INCLUYE:

13 Desayunos;

Circuito en autobús de turismo;

Traslado de llegada (el traslado solo se incluye si recibimos la información

de vuelo con más de 15 días de anticipación);

Estancia en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;

Acompañamiento en todo el circuito por un guía bilingüe (español

y portugués);

Visitas de ciudad (incluídas) con guía local: Barcelona, Porto y Lisboa;

Otras ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Zaragoza, Madrid,

Salamanca, Peso da Régua, Costa Nova, Aveiro, Coimbra y Óbidos;

Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Basílica de La Virgen

del Pilar, Estación de San Bento;

Auriculares para mayor comodidad durante las visitas.

  • Código: 2694
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 

1º Día – Llegada a Barcelona

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa

solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre para los primeros

contactos con la capital de Cataluña. A las 7 pm, encuentro de bienvenida

en el hotel con su guía Abreu.

 

2º Día – Barcelona

Salida para un recorrido panorámico por la capital catalana. Tarde y noche libres.

Consulte los tours opcionales del día.

 

3º Día – Barcelona

Dia libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

 

4º Día – Barcelona > Zaragoza > Madrid

Salida hacia Zaragoza, antigua capital del poderoso reino de Aragón.

Tiempo libre para almorzar y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar.

Continuación hacia Madrid.

 

5º Día – Madrid

Visita panorámica de Madrid. Tarde y noche libres. Consulta los tours opcionales

del día.

 

6º Día – Madrid

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

 

7º Día – Madrid > Salamanca > Oporto

Salida hacia Salamanca, la “Ciudad Dorada”. Breve parada para conocer la más

famosa Plaza Mayor de España. Continuación hacia Portugal. Llegada a Peso

da Régua, antiguo centro de exportación de vinos (breve parada). Continuación

por el espectacular paisaje del Valle del Duero, pasando por Mesão Frio y Amarante.

Llegada a la ciudad de Oporto.

 

8º Día – Porto

Visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz,

Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior

de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos.

Tarde y noche libres.

 

9º Día – Porto

Día libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

 

10º Día – Porto > Aveiro > Costa Nova > Mealhada > Coimbra > Óbidos > Lisboa

Salida hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”. Breve parada. Continuación

hacia Costa Nova y parada fotográfica. Continuación hacia Bairrada,

una región famosa por su gastronomía. Tiempo libre para almorzar (no incluido).

Continuación hacia Coimbra, antigua capital de Portugal y sede de la Universidad

más antigua del país. Breve visita panorámica. Llegada a Óbidos y visita a pie

por las estrechas calles de este pueblo medieval. Llegada a Lisboa.

 

11º Día – Lisboa

Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el barrio histórico de Belem,

donde se encuentran la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos,

el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Fábrica de los Pasteles de Belem.

Tarde y noche libres para actividades personales, o para participar en nuestros

tours opcionales.

 

12º Día – Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

 

13º Día – Lisboa

Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.

 

14º Dia – Salida desde Lisboa

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer

ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel).

Traslado de salida no incluido. Feliz viaje de regreso.

  • Desde: 01/10/2024
  • Hasta: 31/10/2024
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.218
DBL
USD 1.552
  • Desde: 01/11/2024
  • Hasta: 16/03/2025
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.188
DBL
USD 1.522

Domingos.

NO INCLUYE:

Traslado de salida;

Tasas hoteleras y de servicios;

Cualquier cosa que no esté especificada correctamente

en los "Servicios incluídos";

 

NOTA:

**Importante: Fechas, itinerarios y precios pueden cambiar sin aviso previo.

Para información actualizada, por favor consultenos.

 

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES
Generalmente la entrada es a las 14:00 horas y la salida a las 12:00 horas, variando

en función de las normas de cada hotel. Si desea tener una habitación a su disposición

antes o después de los horarios rpevistos solicítelo a su agente de viajes antes de salir

de su país. Existen pequeñas diferencias en la calidad de los hoteles conforme país,

ciudad y región. Abreu privilegia la calidad y la localización central de los hoteles.

Encontraremos dentro de la misma categoría hoteles modernos, hoteles más antiguos,

pero siempre con un patrón elevado de calidad. Es preocupación de Abreu, en la cuidadosa

selección que realiza, que los hoteles sean centrales. Con todo, en ciertas ciudades, puede

ser más difícil y en ese caso hay siempre preocupación con los transportes públicos

más cercanos.

ALOJAMIENTO EN LAS HABITACIONES
La mayoría de las habitaciones en Europa está compuesta por dos camas individuales.

Los tamaños de las camas y de las habitaciones de los hoteles europeos están preparados

para dos personas. Las habitaciones podrán ser Standard (habitación simple). Si desea

cama de matrimonio, informe al agente de viajes en el acto de la reserva, pese a ello estará

sujeto a confirmación en el acto del check-in.

HABITACIONES TRIPLES
En Europa, las habitaciones triples son habitaciones dobles con una cama extra, por eso,

no son confortables y la tercera cama puede ser una suplente, sofá cama o similar.

El operador local no aconseja habitaciones triples para 3 adultos.

EMBARQUE
En los vuelos domésticos debe estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas antes del horario

del vuelo. En los vuelos internacionales se recomienda comparecer en el aeropuerto por lo

menos 3 horas antes del horario del vuelo.

NOTA: Los problemas, la pérdida de servicios o las consecuencias económicas derivadas

por no presentarse a la hora establecida, en el lugar indicado, tanto en el aeropuerto,

en el inicio de una actividad o durante su transcurso, son de responsabilidad exclusiva

del viajero. En caso de dudas, el viajero debe reconfirmar los horarios.

CHECK-IN
Comparezca en el balcón de check-in de la Compañía aérea con el pasaporte,

el pasaje / e-ticket y el equipaje para facturar. Convendrá facturar el equipaje

directamente para su destino final. Sino es posible, deberá facturar el equipaje

para el primer aeropuerto de destino y allí facturarlo nuevamente en el check-in

de su próximo vuelo. Confirme si la etiqueta muestra el destino correcto.

ATRASOS DE VUELOS DE CONEXIÓN
Si su viaje aéreo tiene una conexión y pierde el segundo vuelo debido a un atraso

del primero, a pesar de que sea responsabilidad de las compañías aéreas facultar

un nuevo viaje, es fundamental llamar al asistente de tranfer /guía o para su agente,

para actualizar las informaciones de los vuelos. En caso contrario, el guía irá para

el aeropuerto, y su ausencia generará el NO SHOW (no comparecencia).

ATRASOS EN LA ADUANA O DE EQUIPAJE
Si, por algún motivo, hubiese atrasos en la aduana, o en la recepción del equipaje,

deberá salir para encontrarse con el asistente de transfer / guía, o llamar para él,

o también al número de emergencia del operador local informando de la situación.

El hecho de informar no garantiza que el asistente de transfer / guía podrá esperar.

SERVICIO DE MALETEROS
Transporte de maletas a la llegada y a la salida, con el innegable confort para

nuestros clientes.

EQUIPAJE
El equipaje es de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero y pasaje aéreo

deben ser transportados junto al cuerpo o guardados en el cofre del hotel. A la salida

del hotel, confirme que su maleta fue retirada del lugar en la que la dejó y si fue

colocada en el maletero del autobús. Por cuestiones de seguridad, Abreu prohíbe

dejar cualquier equipaje en el autobús por la noche.

El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero, nunca desacompañado

del dueño. En el autobús, está permitido transportar una maleta por persona, con peso

máximo de 30 kg. El operador local podrá rechazar maletas excesivamente voluminosas

y no se responsabiliza por maletas o artículos perdidos, robados u olvidados en hoteles,

aeropuertos, aviones o autocares, porque no tiene cómo recuperarlos. Es de su

responsabilidad tomar las precauciones necesarias, contactos y gastos para su

recuperación.

Si tuviese más de una maleta y hubiese espacio en el autobús, la maleta será guardada

sin costes adicionales. De lo contrario, el cliente tendrá que hacerse cargo. Los gastos

y las consecuencias serán de su responsabilidad.

ATENCIÓN: Los maleteros de los autobuses son limitados. No aconsejamos viajar

con más de una maleta.

GUÍAS PROFESIONALES
Con formación constante en la Academia de Guías del operador local.

En 2008 creamos la Academia, en la que semanalmente se comparten experiencias

y conocimiento, cuestionan abordajes y refrescan actitudes, de modo a que cualquier

guía esté preparado para ser el espejo de una empresa moderna y eficiente, orientada

a satisfacer las necesidades de sus clientes.

La variedad de viajes que cada profesional acompaña, facilita la relación histórica,

social o geográfica entre varias regiones del mundo, no estando limitado a un país /región.

ENCUENTRO CON EL GUÍA EN EL AEROPUERTO
En el aeropuerto busque salir por la puerta más próxima de la recepción de equipaje,

para que pueda localizar el guía o la persona encargada de realizar el traslado al hotel.

Esta persona generalmente mostrará un letrero con el nombre Abreu, o tendrá el nombre

de usted.

NOTA: En caso de que haya perdido el vuelo de conexión original y haya conseguido

informar el guía, o la persona encargada de realizar el traslado, acerca del cambio

de vuelo, deberá ir de taxi hasta el hotel de la excursión indicada en los cupones.

En caso de que el guía del circuito y la persona encargada de realizar el traslado

no estén coordinados (en eventuales casos). Primero llame para el número de teléfono

del chófer / guía y, solamente si no consigue entrar en contacto, llame a nuestro número

de emergencia. Informe de la situación y siga las orientaciones. En caso de que no sea

posible vaya en un taxi hasta el hotel de la excursión indicada en el cupón.

GUÍAS Y PASEOS
En todos nuestros viajes hay un Guía del operador local. El idioma oficial de nuestros viajes

es la lengua hispana. El guía será siempre el mismo y estará presente desde el inicio del

viaje en Europa. El guía no estará presente en las noches extra, así como en los días

y horarios libres.

QUÉ HACER EN LOS DÍAS Y EN LOS HORARIOS LIBRES
Estos días libres están reservados para realizar actividades de carácter personal. Visite

los museos, aproveche al máximo un óptimo restaurante, realice un paseo opcional en la

región, camine por la ciudad, descanse, etc.

CÓMO CONOCER LA PROGRAMACIÓN Y LOS HORARIOS
Independientemente del contacto del guía, confirme el itinerario detallado de su viaje,

las actividades y los horarios programados. Sea puntual y busque los paneles de aviso

(como por ejemplo en los aeropuertos) para consultar informaciones importantes

sobre su viaje.

PAPEL DEL GUÍA DEL OPERADOR LOCAL DURANTE EL VIAJE
El guía tiene un papel de administrar el viaje. En todo momento mantenga el contacto

con los proveedores, para confirmar el horario de llegada del grupo, las comidas

(siempre que estén incluidas), organizar la entrega de llaves, alojamiento en las

habitaciones,  vuelos de regreso, controles de entrada y de salida de los equipajes,

problemas por enfermedad, etc.  Colabore con su guía, atendiendo sus instrucciones

y llegando con antelación a los lugares con los horarios marcados.

SERVICIO DESPERTADOR
Cuando sea posible, el guía activará el servicio de despertador en el hotel. El operador

local no se hace responsable de este servicio. Recomendamos que lleve un despertador.


ATENCIÓN: Cabe al viajero confirmar los horarios y los lugares de encuentro con el guía.

Por favor sea puntual.

NO ESTABA EN LUGAR A LA HORA SEÑALADA
Si no comparece en el lugar a la hora establecida, el guía tomará todas las medidas

necesarias para localizarlo, pero deberá continuar el viaje sin su presencia.

Cabe al viajero reconfirmar siempre los horarios y los lugares de encuentro con el guía.

Por favor sea puntual.

PERFIL DEL GUÍA DEL OPERADOR LOCAL
Los guías seleccionados por el operador local son profesionales con elevados

conocimientos certificados por la Academia de Guías del operador local, poliglotas,

dominan varias funciones

y están dedicados por entero al grupo.

PÉRDIDA DE DOCUMENTOS Y AYUDA DEL GUÍA
Ni siempre el guía podrá acompañarlo debido a sus obligaciones

con el grupo, sin embargo, siempre que tenga disponibilidad, tomará

las medidas necesarias para auxiliar, en caso de denuncia en la

correspondiente delegación de la policía más próxima, así como para

contactar con la Embajada. Los paseos perdidos, debido al tiempo gastado

con la burocracia legal, no serán rembolsados.

 

El operador local ofrece en sus circuitos el mejor y más completo programa

de visitas y traslados indicando los servicios ya incluidos. Confirme cuáles

son en el itinerario detallado del viaje. En muchos casos incluyen entradas

y guía local.

CUÁLES SON Y CÓMO RESERVAR LOS PASEOS OPCIONALES
Pida la relación de los paseos opcionales al agente de viajes de su país,

que recibirá toda la información de Abreu. Todos los paseos obligatoriamente

tienen que ser reservados localmente, a la llegada, con guía acompañante

de la excursión y pagados en euros. Es importante que venga preparado

con ese dinero para tal fin. Ocasionalmente podrá ser aceptado el pago

con tarjeta, pero será una situación excepcional no garantizada.

Con todo, siempre que su tarjeta lo permita, podrá levantar dinero a través

de la red de cajeros, presentes en todas las ciudades. Pida ayuda a su guía.

El desayuno es siempre tipo buffet. Todas las comidas son elaboradas en

grupo,  a la misma hora, (lugar y número de mesas), no pudiendo ocupar

asientos aleatorios en el restaurante. Los pasajeros que tienen restricciones

alimentares deberán comunicarlo al guía el primer día del viaje. Pese a ello,

no se puede garantizar un menú alternativo.

NOTA: Nunca deje su bolso, u otras pertenencias sin vigilancia, tanto

en los restaurantes como en la calle. Por seguridad, procure llevar sus objetos

personales pegados al cuerpo y nunca los deje al cuidado de terceros.

DESAYUNO
Para ofrecer un atendimiento más ágil, muchos hoteles reservan para el

desayuno una sala  exclusiva para grupos. Su guía informará sobre los horarios

y lugares para desayunar. Le aconsejamos llegar más pronto al espacio designado,

porque en algunas ciudades el número de grupos causa atrasos en el servicio,

principalmente en temporada alta.

  

 

Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.


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